Author
Rodolfo Sánchez Barrón EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ene 2017(05:36:25)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la firme intención de actuar a favor de la salud para nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con la asociación Manos Juntas A.C. llevan a cabo la campaña de cirugía de cataratas.

“Un sentimiento noble es el agradecimiento, es la forma de reconocer a las personas que sirven y trabajan para los que menos tienen, quiero agradecer a la organización altruista Manos Juntas México A.C. que dirige nuestro amigo Guillermo Berman Ramírez, por apoyarnos en esta campaña que estamos realizando coordinadamente por el bien de las personas que más lo necesitan”, comento la primera trabajadora social del municipio.

Así mismo destaco que, “Organizaciones como ustedes son las que nos permiten realizar nuestra tarea de la mejor manera, de dar un servicio para las personas más desprotegidas, sin su apoyo esto no hubiera sido posible, agradezco también a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal por el apoyo que nos brinda, pero sobre todo por estar al pendiente de las necesidades de las familias más vulnerables”.

Cabe mencionar que desde el día lunes 16 al miércoles 18 de enero del año en curso, se estarán valorando a las personasen la Clínica Manos Juntas, posteriormente a las personas que resulten candidatas a ser beneficiadas se les realizara la cirugía en el Hospital General de Río Bravo, los días jueves viernes y sábado, cabe destacar que todos las acciones emprendidas en esta campaña son totalmente gratuitos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account