Author

Date
12 Feb 2017(16:17:20)




Imprimir

Rio Bravo, Tamaulipas.-La presidenta del DIF en Rio Bravo, Rosalba Viera de Guajardo, desmintió a los medios que publicaron que en el DIF de esta localidad se estaban entregando despensas con productos ya caducados.

“esto no es cierto, realmente son productos que están en buena condición, nosotros antes de donarlos se tiene que abrir antes el producto, igual algunos medios de comunicación pues si sacaron esa nota, pero realmente hacemos lo mejor que podemos por rio bravo y nuestra intención es buena, vamos a seguir trabajando no importa que nos digan, porque cuando uno trabaja de buena voluntad no importa, los beneficiados son las personas”.

Refirió que algunas latas presentaban algún tipo de oxido por fuera, pero aseguro que es por la humedad de la época, y dijo que “nunca daremos algo que perjudiquen a las personas”.

La presidenta, demandó que hace falta más recursos para seguir apoyando a los sectores más vulnerables, pues aunque se cuenta con el apoyo de asociaciones, y los que envía el gobierno del estado que tentativamente llegará para el mes de marzo, actualmente el DIF recibe de manera mensual 1 millón 300 mil pesos, recurso que no es suficiente, por lo que lo tienen “que estirar”, dijo.

Actualmente están pidiendo el apoyo en Estados Unidos para entregar despensas a las familias de escasos recursos, “mi esposo se ha caracterizado por su trabajo siempre y pues bueno estamos siempre ahí para apoyarlo”.

Lo anterior en el marco de su visita a Reynosa para la entrega de la donación de aparatos auditivos que recibieron personas de escasos recursos de Rio Bravo por parte de Fundación Starkey, Club Rotario Reynosa.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account