Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
15 Feb 2017(18:42:08)



-Estará cerrado de las 05:00 a las 09:00 horas del sábado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Laredo, Texas.- El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), informó que debido a los festejos de George Washington, que se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de febrero en la línea divisoria del puente internacional Juárez/Lincoln, el tráfico vehicular y comercial será suspendido de las 05:00 a las 09:00 horas de ese día.

La suspensión de las actividades será en coordinación entre las autoridades de Laredo, Texas y el gobierno de México, para celebrar esta fiesta del Abrazo que se realiza anualmente entre las dos ciudades, por lo que las autoridades de Laredo, recomiendan a los viajeros que hagan sus trámites con tiempo para cruzar antes del inicio de este evento.

\\\"Queremos recordar al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones, así como del flujo de tráfico durante el paro temporal de vehículos en el puente Juárez-Lincoln durante la ceremonia de Abrazo”, explicó Gregory Álvarez, director del puerto de Laredo.

Añadió el funcionario que una recomendación adicional a los viajeros que ese día pretendan cruzar a la ciudad de Laredo, que tomen como prevención, otras rutas alternas para el cruce, o que lo hagan muy temprano.

El CBP recuerda al público viajero que el procesamiento de peatones en el puente internacional Puerta de las Américas y en el Puente Colombia-Solidaridad, estarán disponible durante la ceremonia de Abrazo.

El Puente Puerta de las Américas contará con las ocho cabinas de procesamiento de peatones, el carril para bicicletas y la cabina de peatones SENTRI, así como el Puente Colombia-Solidaridad, en colaboración con el gobierno de México.

CBP recuerda a los viajeros la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), así como las tarjetas de pasaporte estadounidenses y las versiones más recientes de la tarjeta de frontera y de la tarjeta de extranjero residente, Para utilizar los carriles preparados y para que los viajeros tengan sus documentos de entrada listos mientras se acercan a la cabina para facilitar su procesamiento.

Los viajeros también pueden monitorear los tiempos de espera en los puentes internacionales de Laredo y ver qué puentes están disponibles, revisando los tiempos de espera en la frontera en el siguiente enlace: https://bwt.cbp.gov/index.html

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account