Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
15 Feb 2017(08:49:03)




Imprimir

-Son tres y están disponibles para que los ciudadanos visiten a sus familiares que se nos adelantaron.

Matamoros, Tamaulipas.El Director de Panteones Municipales Emiliano Escobedo Müller, informa que personal a su mando está dándole mantenimiento preventivo todo el año a los cementerios esto con la finalidad de tenerlos en condiciones óptimas para que sean visitados por los ciudadanos.

Dijo que cuando llego al departamento a principios de administración el Gobierno de don Jesús de la Garza Díaz del Guante, les había dado como mínimo un mes para que pusiera en funcionamiento los panteones que se encontraban un poco descuidados ya que en la fecha de noviembre atendieron el día de muertos.
Al paso de los meses en esta administración municipal las cosas se han ido haciendo más agiles, pues se le da limpieza y mantenimiento preventivo a los tres panteones siendo estos el Panteón Nuevo, el Panteón Viejo y al Panteón de la Santa Cruz ubicado en el Ejido las Rusias.

De acuerdo con la información ellos se mantienen en contacto con personal de parques y jardines así como de limpieza pública quienes de manera conjunta trabajan todos los días para que los panteones estén totalmente funcionales para recibir a las familias todos los días del año.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account