Author

Date
15 Feb 2017(13:50:41)




Imprimir

-Además habrá una exhibición de vehículos militares en el Parque Olímpico.

Matamoros, Tamaulipas.-El arquitecto Santos Lozano Cedillo, Director del Deporte del Municipio informa que se están coordinado con los elementos de la SEDENA para la carrera que se va a desarrollar el próximo sábado 18 de Febrero donde pretende la autoridad federal interactuar con los ciudadanos, dentro del marco de las actividades del día del Ejercito Mexicano.

Dijo que la carrera inicia en el Parque Olímpico, salen hacia el sur por la calle dos y le siguen por la calle Bravo, hasta la calle Sexta, posteriormente al sur hasta la calle Morelos, después doblan hasta la avenida Tamaulipas, suben al bordo del Rio Bravo, continúan hasta la Secretaria de Marina y posteriormente bajan a la calle primera para culminar nuevamente en el Parque Olímpico.

Ahí en el Parque Olímpico, los participantes interactuaran con los elementos del Ejército Mexicano, habrá concursos, rifas, y también medalla para las primeras cuatrocientas personas que se inscribieron.

De hecho las inscripciones se acaban el viernes por la tarde por ello es importante que todos los ciudadanos acudan a inscribirse.

Lo que busca la SEDENA con esta actividad que está incluida dentro del marco de la Celebración del Día del Ejercito que es el día 19 de Febrero pero desde el sábado inician distintas actividades por ello es importante que los padres y sus hijos acudan a estas actividades.

El funcionario dijo que recibió instrucciones precisas del Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante para que se lleven a cabo estas actividades y que son completamente familiares así es que todos estas invitados a ser testigos de estas actividades que prepara el Deporte Municipal con la coordinación del Ejercito Mexicano.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account