Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(18:54:45)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamps.-Los legisladores de Tamaulipas están tras Gustavo Torres Salinas, a quien acusan de no pagar préstamos que se auto otorgó como Presidente municipal de Tampico.
Por lo anterior el Diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, planteó exhortar al Ayuntamiento de Tampico, para que informe las medidas y acciones adoptadas con relación a los créditos que otorgó la administración 2013-2016, a favor de los integrantes del mismo, así como el estatus jurídico.

Dijo que el actual Regidor José Antonio Heredia Niño, Presidente de la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento, manifestó que en la revisión de los documentos que conforman la entrega-recepción de la Administración Municipal 2013-2016, encabezada por Gustavo Torres Salinas, se observó que el Presidente y demás trabajadores, obtuvieron préstamos personales con cargo al presupuesto, de los cuales algunos no han sido liquidados.

“En este contexto, una de las funciones de mayor importancia que ejerce este Congreso, es la de vigilar puntualmente la correcta aplicación de los recursos públicos, a través de la fiscalización, control y evaluación de la actividad financiera pública del Estado y sus Municipios”, enfatizó Hernández Correa.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account