Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(16:56:35)



Reynosa, Tamaulipas.-Juan García Guerrero, encargado del despacho de la gerencia de la COMAPA (Comisión de Agua potable y Alcantarillado) en Reynosa, anunció que ante la falta de capacidad del organismo de tener vehículos propios se opto por muchos años rentar vehículos para trabajar, pero ahora, por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se van adquirir vehículos nuevos para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Son 20 camionetas que el ayuntamiento estará adquiriendo y añadió que, “dónde también se está buscando el ahorro de gasolina, se tenía un gasto muy grande de gasolina que ya se ha ido abatiendo”.

Citó que en años anteriores se gastaban aproximadamente 15 millones de pesos en gasolina ahora se van a gastar solamente 8 millones, por lo que bajaran el consumo de gasolina.

Los vehículos serán asignados a las cuadrillas de reparación que trabajan en toda la ciudad.

Agregó que se sigue trabajando fuertemente en la reparación de fugas de agua de la ciudad, pero que lamentablemente así como reparan unas, a los pocos días aparecen otras en distintos lugares, gracias a que las tuberías ya no soportan la presión por lo viejo del material, por lo que se está trabajando para conseguir los recursos para poder repararlos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account