Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(11:58:11)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El delegado del transporte público en Reynosa, Francisco Nájera Cedillo, realizó un recorrido por algunas terminales de camiones con la finalidad de conocer las condiciones en las que trabaja actualmente el trasporte en la ciudad.

Explicó que abordó algunas unidades de manera espontánea y al alzar para constatar de manera personal el trato que los choferes ofrecen a los usuarios, que es ahí donde existen las mayores quejas.

La prioridad para esta administración que encabeza dijo será erradicar el mal trato que los choferes dan a los usuarios, así como obligarlos a respetar los reglamentos de transito, y añadió que ya no habrá contemplaciones y no se tolerará mas que los choferes ofrezcan el “ moche” a los elementos de tránsito para dejarlos manejar a exceso de velocidad o pasarse los altos, y en este sentido ya también sostuvo el primer acercamiento con el encargado de Tránsito y Vialidad en el municipio con el que llegaron a un gran acuerdo para trabajar coordinados.

El delegado está consciente de que el problema de las unidades en mal estado que se utilizan en esta frontera ya no son aptas para transitar, sin embargo iniciaran a trabajar primero en la concientización de los choferes, anunciando severas medidas para quienes no acaten esta orden.

En su recorrido, presencio el mal servicio que ofrecían en un camión de la ruta 45 donde el chofer sin saber que el delegado iba a bordo del camión, condujo en su trayecto a exceso de velocidad y de manera brusca, entre otras conductas que se tendrán que corregir.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account