Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(12:02:59)




Imprimir

-Dijo que la administración municipal maneja con responsabilidad los recursos.

Altamira, Tamaulipas.- Reiterando que la administración que preside hace un manejo responsable de los recursos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró durante la Firma del Acuerdo para la Austeridad realizado en Ciudad Victoria, que no hay y ni habrá despilfarros en el Gobierno Municipal de Altamira.

‘’Hay que manejar con mucha responsabilidad lo que es de la gente, despilfarros no va a haber ni gastos superfluos en mi Gobierno, porque el dinero se utilizará como debe de ser’’, precisó.

Explicó que el ejercicio de ahorro que se está implementando en el Ayuntamiento de Altamira, permitirá aplicar esos recursos en programas de carácter asistencial-social para los sectores más necesitados de la sociedad, así como en obras de beneficio colectivo.

“Nos comprometimos a trabajar con honestidad y transparencia, lo estamos haciendo desde el primer día y así continuaremos; el recurso es de la gente y nosotros debemos administrarlo bien, manejarlo con mucha responsabilidad’’, mencionó.

Amparán Cruz manifestó que siguiendo con la política de austeridad y disminuyendo gastos, el ahorro que se tendrá con ello será para hacer obra colectiva y acciones de beneficio social.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account