Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(17:06:10)




Imprimir

*Diputados panistas se reúnen con el Gobernador Cabeza de Vaca para ver avances.

Matamoros, Tamaulipas.-Los diputados del Partido Acción Nacional pertenecientes a la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de Tamaulipas, sostuvieron una reunión con el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para ver los avances de las investigaciones en torno a la gran cantidad de “Aviadores” que tiene empadronado la Secretaria de Educación de Matamoros y la Secretaria de Educación.

Como consecuencia de analizar estos dos puntos y sobre todo ver hasta donde se ha avanzado, al respecto el Diputado Ramiro Salazar Rodríguez, informo que en los CREDES en caso concreto de Matamoros se ha detectado a personal que no cumple con una función sin embargo están incorporados a la nómina representando un gasto para el Estado.

Asimismo le hicieron del conocimiento al Gobernador que existen 72 instituciones educativas de prescolar, primaria y secundaria que los conserjes son pagados con recursos propios de los padres de familia cuando debería ser pagados por la SET.

Sin embargo no se puede ya que existen muchos maestros jubilados y pensionados que fueron recontratados y que solo son utilizados para fines partidistas.

Comento también que se propuso hacer una depuración de la nómina del Sector Salud quien tiene el mismo problema detectado de aviadores que cobran sin trabajar.

Las investigaciones van a continuar y no cederán hasta que se profundice mas esta investigación porque están jugando con el dinero del pueblo explico el Diputado Salazar Rodríguez.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account