Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(17:19:47)




Imprimir

Reynosa Tamps….Vecinos residentes del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para proceder a la reparación y mantenimiento de luminarios del servicio de alumbrado público en este sector.

Desde hace varios meses en forma parcial funcionan lámparas en la calle Frankfurt que es el acceso principal que comunica a este sector. Empero hay una cantidad más de luminarias que no están en servicio y otras más están encendidas durante el día.

La señora Marcia Hernández, residente del sector expuso que algunas lámparas de calles de Hacienda Las
Fuentes fueron objeto de vandalismo. Por ahora se encuentran inservibles o severamente dañadas, a pesar de que han sido reportadas no ha comparecido nadie del Ayuntamiento.

Otro problema es el hecho de que luminarias están encendidas durante horas del día y en la noche es limitado el servicio de alumbrado público, por lo que es reiterado el llamado a las autoridades municipales para atender esta problemática que durante las noches representa riesgo para los vecinos que regresan del trabajo o la escuela y transitar en oscuridad por las calles de este sector.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account