Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Feb 2017(12:20:21)




Imprimir

Reynosa Tamps….La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac). Efectuó un llamado a los residentes de la frontera a que consuman en el lado mexicano y fortalecer con ello al comercio nacional y lo “Hecho en México”.

Alfonso de León Fuentes, presidente de la Canirac en Reynosa expresó su respaldo a la convocatoria del gobierno federal de privilegiar el consumo en los comercios mexicanos, pues de paso –afirmó- se apoya la permanencia de miles de empleos e inversiones que generan impuestos que a su vez son obras para las ciudades.

“Nos ha beneficiado el alza del dólar frente al peso –detalló el dirigente de los restauranteros en Reynosa-. Empero aún hay mucha gente que cruza la frontera por compras e insumo que tal vez no adquieren en nuestra región.

Aun así somos atractivos para el consumo y compras, pues en los negocios de la rama gastronómica comen dos por el precio de uno y hay promociones permanentes, lo que no hay del otro lado”. Dijo.

De León Fuentes expuso que son momentos de apoyar al comercio nacional a través de la campaña de “Hecho en México” y los prestadores de servicios comerciales y turismo como la Canirac lo respaldan.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account