Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2017(20:01:12)



Madero, Tamaulipas.- Traes la aprobación del cabildo de Madero de las obras a realizar, se invertirá 31 millones de pesos en alrededor de 46 proyectos que se llevarán a cabo por la administración.

El secretario de obras públicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, dijo que esta ya fueron autorizadas y consisten en obras de pavimentación de concreto hidráulico o asfalto, entre otros más.

Mencionó que será a partir de la siguiente semana que se inicien estos trabajos con los banderazos correspondientes por parte del alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

\"Ya nos llegó, ya vamos a arrancar, la siguiente semana ya salen las convocatorias, las licitaciones, iniciamos con gasto corriente y ya no nos detenemos para nada\".

Mencionó que se aplicarán 751 mil pesos en lo que es proyecto de guarniciones y banquetas en playa Miramar, mientras que en lo correspondiente a los trabajos en la glorieta de los delfines no se concluirá antes de semana santa, contemplándose tener para esa fecha sólo el 40 por ciento de avance de la misma.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account