Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2017(09:55:18)




Imprimir

-El presidente de la fracción, Alejandro Etienne niega “broncas”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador de la fracción del PRI en el Congreso Local, Alejandro Etienne Llano rechazó existan “broncas”, divisiones o confrontaciones entre los 11 diputados del partido Revolucionario Institucional.

Pese a que cinco de sus diputados votaron a favor del nombramiento del Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascaino, propuesta que fuera presentada por el PAN, y de que no se sumaron a la decisión de la mayoría de los legisladores priístas, Etienne Llano aseveró que esto solo es una diferencia de opinión.

“No hay división”, insistió el Coordinador parlamentario del PRI ante la decisión de los diputados; Copitzy Yesenia Hernández García, Mónica González García, Juan Carlos Córdova Espino, Irma Amelia García Velazco y Moises Gerardo Balderas Castillo de votar a favor de que Espino Ascaino se convirtiera en el Auditor Superior del Estado cuando la mayoría de los diputados de los diputados priístas lo hizo en contra.

“Cada quien asume su responsabilidad”, indicó Etienne Llano mientras que la diputada Hernández García señaló que votó a favor de Espino Ascaino porque éste sí cumple con los requisitos y tiene la experiencia para desempeñar el cargo de Auditor.

Los diputados priístas que votar en contra de que Espino Ascaino fuera designado Auditor Superior fueron; Susana Hernández Flores, Rafael González Benavides, Alejandro Etienne Llano, Nancy Delgado, Carlos Morris Torre y Anto Tovar García.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account