Author

Date
1 Mar 2017(08:43:39)




Imprimir

marzo 1, 2017 Staff FTEl paraguayo reveló su salida del conjunto azulcrema.
Para el 2017, América sufrió un cambio generacional en cuanto a su plantilla. Uno de los que salió del equipo fue el paraguayo Osvaldo Martínez, que en la actualidad juega para Santos Laguna.

El ex jugador azulcrema explicó por qué tomó la decisión de salir del conjunto de coapa y aseguró que fue él quien pidió su salida tras los pocos minutos que recibía por parte del técnico argentino Ricardo La Volpe.

LEER MÁS: ¡¿Chicharito Hernández y Camila Sodi serán padres?!

“Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento, porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y yo ya no estaba jugando, necesitaba un cambio para poder jugar y en lo personal sí lo quería”, explicó al diario Récord.

A pesar de su salida del América, Osvalido Martínez aseguró que siempre recordará su paso por las Águilas como uno de los mejores por todo lo que logró.

“Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución¨, declaró el paraguayo, quien también contó que su relación con La Volpe no era de lo mejor.


ttps://www.futboltotal.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account