Author

Date
4 Mar 2017(17:46:11)




Imprimir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó el sábado la renuncia de Arnold Schwarzenegger como presentador del programa de televisión \"The Celebrity Apprentice\" y dijo que el actor tuvo que abandonar el reality porque atrajo poca audiencia.

Schwarzenegger dijo el viernes que no regresaría para una segunda temporada en el programa de la cadena NBC. Responsabilizó por su salida y por los bajos rátings a Trump, presidente ejecutivo del reality y ex presentador, y describió sus intervenciones como \"una carga\".

Trump ve las cosas de otro modo.

\"Arnold Schwarzenegger no deja voluntariamente The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) rátings, no por mí\", escribió el presidente en un mensaje en su cuenta personal de Twitter. \"Es un triste final para un gran programa\", añadió.

La riña continuó en Twitter.

\"Deberías pensar en contratar a alguien que escriba mejores chistes y a una persona que verifique los datos\", dijo Schwarzenegger en la red social, respondiendo a Trump.

NBC, una unidad de Comcast Corp, no hizo comentarios sobre la decisión de Schwarzenegger de no regresar para otro ciclo ni sobre el futuro del programa.

Schwarzenegger, un republicano que se desempeñó durante dos periodos como gobernador de California pero dijo que no votó por Trump como presidente, afirmó a la revista británica Empire en una entrevista publicada el viernes que dejaba el programa debido a la intervención del presidente en las decisiones de la producción ejecutiva.

Notimex

http://www.radioformula.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account