Author

Date
5 Mar 2017(08:45:38)




Imprimir

El objetivo que Chivas buscó desde el pasado fin de semana de manera frustrada, lo pudo conseguir esta noche en su casa ante el poderoso Diablo.

El Rebaño es líder general del futbol mexicano por primera vez en casi dos años y lo logró con una de las mejores versiones de Alan Pulido, delantero que se sirvió con la \"cuchara grande\" al convertir los dos goles de la victoria frente al Toluca.

Guadalajara se puso en ventaja al minuto 31, cuando Ángel Zaldívar jaló la marca, la pelota salió filtrada para Pulido, quien casi cayéndose disparó cruzado para poner en ventaja al cuadro local.

Tres minutos después, todo empezó a derrumbarse para los del Estado de México: Rubens Sambueza metió una artera patada al tobillo derecho de Isaac Brizuela, quien tuvo que abandonar el campo por lesión. El argentino del Toluca también, pero por tarjeta roja.

Los de Matías Almeyda pudieron liquidar el encuentro al 60\' en una jugada que Rodolfo Pizarro perdonó solo frente al arco, pero Alan Pulido no tuvo piedad minutos más tarde.

Corría el 72\' cuando en una jugada que nació gracias a que Sinha perdió la pelota, Puligol recibió la opción y cruzó su disparo para liquidar a Alfredo Talavera.
Ya cerca del final, al 78\', Gabriel Hauche fue expulsado por una falta sobre Jesús Sánchez.

Chivas llegó a 17 puntos y, pese a tener las mismas unidades que Pachuca, el criterio de goles a favor pone al Rebaño en todo lo alto de la tabla general.

http://www.mediotiempo.com/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account