Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
7 Mar 2017(15:38:41)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con cubeta en mano, el alcalde de Rio Bravo, Juan Diego Guajardo, descargó agua de unos tanques para abastecer las instalaciones de la presidencia municipal, pues demandó que el organismo de la COMAPA les cortó el suministro por un adeudo de más de 20 años de antigüedad que asciende a más de 40 millones de pesos, pero también dijo que el organismo tiene un adeudo por más de 50 millones con el municipio por todo el uso de suelo.

El edil invitó al gobierno del estado para trabajar en equipo sin distingos de partidos, especificando al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a quien le atribuye este corte de agua al municipio.

“aquí no venimos a pelear no debemos de ver colores sacar las cosas adelante, así de esta manera pues yo creo yo creo que el gobernador los vientos de cambio fueron vientos huracanados”.

El edil sostiene que desde este martes dejaron de contar con el servicio de agua potable, y que esto afecta no solo las instalaciones del edificio sino también otras colonias irregulares que el ayuntamiento abastece de agua, como Vamos Tamaulipas y del Bosque.

El edil reiteró la invitación al gobierno del estado para trabajar en unidad, mientras tanto interpondrá una denuncia para que las autoridades hagan lo que corresponde.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account