Author

Date
14 Mar 2017(12:38:52)




Imprimir

-Intervienen autoridades educativas.

Matamoros, Tamaulipas.-En la Escuela Primaria Rafael Betancourt de la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Melchor Ocampo, dos maestros pusieron cadenas y candados a la Dirección y por dos días consecutivos la directora no puede permanecer en su oficina.

De acuerdo con la información que ha surgido, fueron los maestros Miguel Nieto de Sexto Grado y la maestra Linda Barroso de Primero de esa Primaria los que mantienen un conflicto con la directora de nombre Tatiana Velásquez Arellano, porque les quiere aplicar el reglamento interno que señala a los maestros llegar temprano.

Lorenzo Delgado, Presidente de la sociedad de padres de familia de esa escuela dijo la mañana de este martes desconocer por completo el problema que existe, pero para verificar el asunto llego el profesor Nardo Torres, quien es Jefe del Sector 7 Educativo y quien tomo cartas de inmediato pero no pudo abrir la dirección.

En estos momentos se llevan a cabo las negociaciones de lo que los dos maestros antes mencionados quieren pero se trata de un asunto meramente de responsabilidad que no quieren tomar.

La directora se ha reservado todo tipo de declaraciones ya que el profesor Nardo Torres, tomo el caso y lo están investigando.

Por lo pronto los niños no se ven afectados siguen recibiendo clases normales han expresado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account