Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2017(17:04:53)




Imprimir

-Dos niñas y un adulto las victimas en esta semana.

Matamoros, Tamaulipas.-Los ataques de perros de la raza Pit Bull y otros en esta semana van en crecimiento pues al menos dos menores y un adulto han sido las victimas de acuerdo al reporte de Protección Civil a las 14:00 horas.

Una niña de apenas seis años la tarde de este miércoles se convirtió en la tercera víctima de este tipo de agresiones y tuvo que ser hospitalizada de emergencia con la mandíbula desgarrada.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, la pequeña lleva por nombre Jimena, y los hechos se registraron en la calle Porfirio días y 12 de Marzo de la colonia Emilio Portes Gil.

La mama de la menor dijo a los paramédicos que ella se encontraba lavando ropa cuando escucho los gritos desgarradores de su hija y al verla ensangrentada de inmediato hablo a los servicios de emergencias.

Apenas hace dos días también una bebita de un año fue atacada por un feroz can pitbull y le desfiguró el rostro, causándole traumatismo craneoencefálico y el desprendimiento de uno de sus ojitos.

La menor se encuentra internada en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo recibiendo atención medica donde quedó internada para ser intervenida quirúrgicamente.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account