Author

Date
16 Mar 2017(13:34:47)




Imprimir

*El caso está bajo investigación por la Unidad General número uno de la PGJET y en asuntos internos de la SET.

Matamoros, Tamaulipas.-En graves líos judiciales se encuentra una maestra interina de 3 “A” de la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la calle Pedro Garza de la colonia Abelardo de la Torre, que puso maskingtape en la boca de un niño porque hablaba mucho y subió sus fotos a las redes sociales.

Al respecto el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Enrique Cerda Castillo, informó hace unos momentos sobre la destitución de esta maestra de esa escuela donde había sido asignada en interinato por la incapacidad que sufre la maestra responsable de ese grupo.

El Director Isaías Serna Tirado, dijo que del caso ya le había notificado al Jefe del Sector Educativo 204 Pedro Mexquitic, ya que el tema dejo de ser un asunto de carácter interno y ahora está bajo un proceso judicial.

En la Procuraduría de Justicia, las autoridades han negado todo tipo de información a los medios de comunicación, sin embargo la madre del pequeño y los padres de familia que los acompañaron a presentar la denuncia, lo evidenciaron a los medios de comunicación.

De acuerdo con la investigación realizada este jueves en la escuela, la maestra Ahisury Flores Hernández, hace dos meses aproximadamente había sido designada a ese grupo y era considerada como “idónea”, para que se quedara al frente, sin embargo su locura la llevó a este extremo que hoy la pone bajo la lupa de la autoridad ministerial y por supuesto también en las críticas de la sociedad por abuso de autoridad y por dañar psicológicamente al menor al exhibir su fotografía en las redes sociales.

El caso se sigue investigando por ambas partes, es decir por la denuncia interpuesta en la Unidad General de Investigación numero uno y en asuntos internos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account