Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
17 Mar 2017(13:01:24)




Imprimir

-Será el sábado y asistirán personajes independientes de la política.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se realiza para promover las candidaturas independientes en Tamaulipas, el activista Sergio Chavira, dio a conocer en rueda de prensa, que el próximo sábado se realizará en ciudad Victoria el Tercer Congreso Nacional de las candidaturas independientes.

Ante varios reporteros, dijo Chavira que los congresos iniciaron en enero en la ciudad de México, luego en tabasco hace dos semanas, para que en la capital tamaulipeca se realice el siguiente, “y con esto iniciar con informar a la sociedad sobre la búsqueda de ciudadanos independientes que requiere el país”, explicó.

Dijo que para que las condiciones actuales por las que atraviesa el país, se requiere de la participación de la sociedad civil, de ciudadanos de pie que no solo co0nozcan los problemas del país, sino que los vivan todos los días, para comprenderlos y plantear soluciones reales y viables.

“Eso es lo que se requiere gente que tenga la sensibilidad como sociedad, y no los políticos que se han servido del pueblo, y en esta ocasión Tamaulipas abre la puerta a los ciudadanos que quieran participar en el próximo procedo del 2018”, explicó.

Comentó que en el Congreso del próximo sábado estarán presentes políticos como Gerardo Fernández Noroña, ex integrante y fundador del PRD, quien dijo, ha dicho que la vía para el proceso electoral del 2018 puede ser una candidatura independiente.

Estará también Armando Cabada, presidente municipal independiente de ciudad Juárez, además del comunicador Pedro Ferríz Decon, quien manifestó ya sus aspiraciones para ser presidente de la República, mientras que la presencia de Jaime Rodríguez El Bronco’, gobernador de Nuevo León, aun no se confirma pero la posibilidad de que esté presente es alta, dijo Chavira.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account