Author

Date
17 Mar 2017(12:58:13)




Imprimir

Chivas sabe que su buen paso no es motivo para bajar la guardia en un momento donde se comienzan a definir los protagonistas del Clausura 2017, y aunque en cifras las distancias son abismales, saben que deben imponer su localía y futbol para vencer a unos Tiburones Rojos del Veracruz hundidos en la zona de descenso.

Duelo que cierra las hostilidades sabatinas de la Jornada 11 del Clausura 2017, donde los pupilos de Matías Almeyda salen con la mira puesta en defender el sitio de honor de la Tabla General.

El conjunto tapatío suma 17 unidades, y aunque es líder, tiene \"pegaditos\" y al acecho a los Tuzos del Pachuca y ligeramente abajo a cuadros como Tijuana, Monterrey y Toluca, que también quieren acabar la campaña en la cima.

El rival, Veracruz, tiene objetivos distintos. Su principal misión es mantenerse en el máximo circuito, pues en este momento se hallan en la última posición de la Tabla de Cociente, por lo que sumar es primordial para mantenerse con posibilidades de salvación.

El delantero escualo, Martín Bravo, consideró que el receso de la semana anterior debido a la inconformidad arbitral, fue utilizado por el plantel para afinar mejor la estrategia para enfrentar a los tapatíos.

Bravo consideró que si se le quiere ganar a Chivas, el equipo deberá ser más intenso desde el mismo arranque del encuentro, pues los tapatíos son un equipo donde predomina la intensidad, \"juegan a alto ritmo entonces hay que ser igual de intensos y manejar la pelota, por ahí si manejamos la pelota les podemos hacer mucho daño, así que hay que hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos\".

Guadalajara y los Tiburones saltan a la cancha del estadio Chivas este sábado en punto de las 21:06 horas en duelo de la Jornada 11.

http://www.informador.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account