Author

Date
17 Mar 2017(08:59:08)




Imprimir

En una entrevista para la portada de abril de la revista Vogue US, Selena Gomez habla abiertamente de todos sus miedos y sentimientos que al final hicieron que decidiera entrar a rehabilitación.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram me empecé a apanicar.
Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que despertaba y me iba a dormir, era adicta y sentía que veía cosas que no quería ver, que era poner cosas en mi cabeza de las que no quería preocuparme. Siempre terminaba sintiéndome como mierda cuando veía Instagram”, contó la cantante en la entrevista.
De hecho, tras salir de rehabilitación, Selena ha querido estar un poco alejada de las redes, por lo que borró la app de su teléfono y no sabe su password, ahora es su asistente quien publica en su nombre.

Sobre su decisión de entrar a rehabilitación comentó: “Los tours son muy solitarios para mí. Mi autoestima estaba muy abajo, estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenarios, o justo después de dejarlo. Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena, no era capaz. Sentía que no estaba dando nada a mis fans, y que ellos lo podían ver- que creo, estaba completamente distorsionado”.
WWW.quien.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account