Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
17 Mar 2017(08:04:04)




Imprimir

-A pesar de inconformidad de los padres de familia de la escuela primaria de nueva creación del fraccionamiento las Brisas.

Matamoros, Tamaulipas.-A pesar de la inconformidad que existe entre padres y madres de familia de la Escuela Primaria de Nueva Creación del Fraccionamiento las Brisas, el Director, Maestros y la sociedad de padres de familia acordaron que deberá quedar concluido el comedor escolar en dos meses.

De acuerdo con la información recopilada este viernes en esa escuela, el profesor José Hernández Nochebuena, se comprometió bajo un acta que elaboró personal sindicalizado, a terminar esa obra que tiene un costo de 177 mil pesos.

Al respecto Silvia González Zamarripa, vice Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de esa escuela, dijo que algunos padres de familia siguen inconformes por presuntos malos manejos del dinero de los padres, sin embargo todo se ve reflejado en que los padres de familia quieren que se termine esa obra para que sus hijos no coman a la intemperie.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account