Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Mar 2017(15:26:59)




Imprimir

-El sector comercio asegura que secuestros y homicidios van a la alza.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En este primer bimestre del año disminuyeron los robos en el sector comercio, donde solo se han registrado tres asaltos comparado con los 17 registrados en este mismo lapso de tiempo pero del año pasado sin embargo en el caso de los delitos de alto impacto como son: los secuestros y homicidios dolosos continúan a la alza.

“En los delitos de alto impacto como es el secuestro, el homicidio doloso registran un incremento, nosotros no tenemos una estadística porque esa la maneja la Procuraduría del Estado pero sabemos que ha sido un tema que ha venido a la alza”, manifestó el Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria.

José Alejandro Montoya Lozano reitero en que en estos últimos dos meses han registrado solo tres robos contra los 17 que llevaban en esta misma fecha pero del año anterior y aunque no llevan una estadística la percepción de los empresarios es que los delitos de alto impacto registran una tendencia a la alta.

“En lo que viene siendo robo a comercio a comercio y casa habitación notamos una disminución”, expuso el también regidor, presidente de la comisión de desarrollo económico en el Cabildo de Victoria, tras señalar que este aumento en los delitos de alto impacto ha obligado a los empresarios a reforzar las medidas de seguridad en sus negocios.

Además de exigir que se redoble la vigilancia de los rondines policíacos, dijo, los empresarios han modificado los horarios de salidos de los empleados además de que también le están invirtiendo más en la compra de equipo de seguridad como es en la adquisición de cámaras de video-vigilancia.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account