Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
17 Mar 2017(17:43:34)




Imprimir

-Dice que se requiere de más supervisión en la ciudad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para Joaquín Treviño, dirigente del gremio de taxistas en la ciudad, dijo que el trabajo del conductor de taxis se devaluaría en el caso de que la subsecretaría del transporte en Tamaulipas autorizara un aumento en la cantidad de este tipo de vehículos en la ciudad, lo que ocasionaría además de una baja en la demanda, la denigración de este oficio.

“Se va a mendingar el trabajo porque no cumpliríamos con la modernización de tener a los 8 o 6 años los carros nuevos, y actualmente hay 86 carros nuevos, y todos están aún financiados por cada concesionario”, explicó el dirigente.

Negó la versión que se cuenta de él, de que es propietario de flotillas de taxis, y por el contrario, dijo que solo es dueño de uno vehículo, y agregó que la delegación del transporte público en la ciudad no trabaja porque no hay operación ni supervisión, por lo que dijo que los funcionarios de este departamento en la ciudad, deben enterarse de lo que realmente ocurre en este negocio de los taxis y del transporte público de pasajeros.

“Confío que el nuevo titular del transporte venga a desempeñar su trabajo, ya que lo que más fortalece a una ciudad es el orden, ya que cuando hay orden hay un buen servicio”, expresó.

Al tocar el asunto de la no justificación del trabajo que realizan los funcionarios de la dependencia en Tamaulipas, dijo no saber los motivos, aunque señaló que con el cambio de gobierno quienes se encarga de ello aún no son confirmados en sus cargos, o no tienen el personal suficiente para tomar las acciones necesarias en cada municipio con relación al transporte.

“Hago un llamado a que nos pongan ya alguien que desempeñe y supervise la operación de los taxis en la ciudad, y que si hay necesidad de hacer un operativo contra los carros sin placas, como lo hace el municipio, que también lo hagan al interior del sindicato y de todo el transporte, y no tengo nada que temer”, expresó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account