Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Mar 2017(09:10:16)




Imprimir

-Dejan a funcionarios a pie durante este fin de semana largo.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah informó que por el día de asueto con motivo de la celebración del natalicio de Benito Juárez los vehículos permanecerán resguardados desde el fin de semana.

En entrevista el funcionario estatal aseveró que enviaron un oficio a todas las dependencias del Gobierno de Tamaulipas en el que se les informa que está prohibido utilizar las unidades en este “puente”.

Aclaró Nader Nasrallah que solamente los vehículos oficiales que tengan una comisión asignada serán los que podrán andar en circulación durante este fin de semana y el próximo lunes que es día de asueto para la burocracia estatal.

“Hay una disposición por parte de la Secretaría de Administración para que sean resguardados los vehículos que tengan un uso oficial, para que estén dentro de las instalaciones”, dijo tras insistir en que está prohibido utilizar las unidades durante este “puente.

El Secretario de Administración afirmó que esta medida también la aplicarán durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa por lo que, advirtió, estarán vigilando a los funcionarios para que les den buen uso de las unidades oficiales.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account