Author

Date
18 Mar 2017(14:32:46)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Como parte del compromiso de apoyo y seguimiento a necesidades de pacientes que llegan en demanda de ayuda, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza les hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Con el apoyo de la Fundación Jony and Friends, la iglesia First United Methodist de Mansfield, Texas y la Casa Bugambilias de Lawrence Cox Hoffman, se hizo una acción conjunta para ayudar a la población más vulnerable entregándoles sillas de ruedas y bastones que les permiten movilizarse o facilitar su andar.

“A diario se trabaja pensando en ayudar a las familias y por segunda vez se está haciendo entrega de éste tipo de aparatos funcionales; agradecemos el respaldo que nos da el pastor Mike Mc Gee y el grupo que lo acompaña que están pendientes de las acciones que llevamos a cabo porque contribuyen en mucho para seguir ayudando a quien más lo necesita”, dijo.

En la antesala de las instalaciones del DIF Matamoros, se hicieron entrega de sillas de ruedas a personas adultas mayores asi como a dos menores que desde hace poco más de cinco años habían solicitado el apoyo de sillas especiales para niños con parálisis cerebral.

Hizo hincapié que solo uniendo voluntades y esfuerzos se pueden alcanzar mayores logros, haciendo por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia lo correspondiente para hacerlos llegar a quien realmente los necesita.

“Lo hemos dicho mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y yo, seguimos en lo mismo procuramos el bienestar de las familias, es por ello que agradecemos a la fundación quienes hacen posible estas donaciones así como a quienes se suman a los proyectos ya que entre todos podemos llegar a más familias”, expresó.

Fue en el marco de un recorrido de apoyo que se hicieron las donaciones en especie en apoyo a personas en condición vulnerable.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account