Author

Date
18 Mar 2017(17:48:45)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Apoyando y respaldando al deporte de nuestra ciudad, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aprovechó su estancia en la Plaza 18 de marzo de la Colonia Tamaulipas, para visitar a los niños de la escuela de fútbol “Correcaminos 18 de marzo”, que entrenan en la cancha de pasto sintético de esta plaza.

Ahí la Edil Tampiqueña fue recibida por el Coordinador General de Academias Correcaminos UAT del Estado de Tamaulipas, quien dirigió un mensaje a nombre del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Presidente del Club de fútbol de la Liga de Ascenso MX Correcaminos UAT, Rafael Flores Alcacer, en donde expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en esta escuela durante su estancia al frente del municipio.

Leopoldo Castañeda Hernández, aprovechó también para entregarle la camiseta oficial del equipo Correcaminos con el nombre de la profesora en la espalda de la prenda.

La Alcaldesa agradeció los presentes y mencionó: “Con mucho gusto, siempre he sido promotora del deporte
porque creo que el deporte, cultura y educación son los instrumentos que nos van a ayudar a volver a tener paz, una mejor sociedad, mejores jóvenes y creo que si seguimos haciendo estas acciones en conjunto gobiernos y sociedad vamos a mejorar mucho el tejido social de nuestras familias. Apoyar el deporte es hacer que las cosas cambien y que estén mejor”.

El proyecto de la Escuela de Correcaminos 18 de marzo, inició en el año 2013, en el cual el Gobierno Municipal que encabezaba la propia profesora brindó todo el apoyo para la fundación de este centro de formación que ha tenido buenos resultados.

Desde hace 4 años niños y jóvenes entrenan en la Plaza 18 de marzo ubicada en la colonia Tamaulipas, recinto que el Gobierno Municipal de Tampico brinda para que los nóveles futbolistas continúen con su preparación persiguiendo el sueño de ser en un futuro figuras del balompié nacional.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account