Author

Date
18 Mar 2017(12:50:20)




Imprimir

TAMPICO, Tamaulipas.-La Asociación de Profesionistas de la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas, realizó la entrega del reconocimiento de la Profesionista del Año 2017, honor que fue otorgado por su exitosa trayectoria a la Licenciada Astrid Lattuada de León, ceremonia que estuvo encabezada por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

La presidenta municipal, expresó su admiración y respeto hacia la Licenciada Lattuada, reconociendo su calidad como persona y su excelente labor como profesionista, desempeñándose como maestra de primaria, función que desarrollo durante 10 años, también como maestra de nivel secundaria inculcando durante 20 años los valores entre los estudiantes, además de impartir cátedra a nivel universitario, y dejando huella en los últimos años en diversos cargos públicos con una carrera intachable.

\"A mi me consta como atiende a la gente, con que dedicación y cariño hace su trabajo, siempre dispuesta y sin pedir nada a cambio, esa es una cualidad que pocos servidores públicos la tienen, y hoy tengo la fortuna que sea colaboradora del municipio\", expresó la alcaldesa.

La alcaldesa agregó, \" Astrid siéntete orgullosa de este reconocimiento, que es parte de todos los que estamos aquí acompañandote, te reconocemos como un gran ser humano y una gran profesionista, gran amiga, una gran esposa y madre; nuestro reconocimiento, enhorabuena\", puntualizó la presidenta municipal.

Por su parte, la Licenciada Astrid Lattuada de León, agradeció este reconocimiento y lo hizo extensivo hacia las mujeres profesionistas de Tampico.

\"Esta distinción la comparto con las mujeres que están haciendo acto de presencia, porque es una distinción que compromete, es una distinción que a quienes la otorgan y la recibimos, debemos de comprometernos a no desaprovechar los momentos que nos ofrezca la vida para hacer las cosas como deben de ser; trataré de ser todo lo que dijeron que soy, trataré de llegar a esos calificativos tan maravillosos que me atribuyeron, se los prometo, muchas gracias\", indicó.

A este evento también acudieron: la presidenta de la Asociación de Profesionistas de la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas, Martha Carolina Salgado Covarrubias; la diputada María del Carmen Tuñón Cossío; familiares y amigos de la Licenciada Astrid Lattuada de León; así como funcionarios del gobierno municipal.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account