Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(14:00:51)




Imprimir

-Tiene solo siete meses.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Frente a las oficinas de rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, fue abandonada una bebé de tan solo siete meses de edad.

A la menor la abandonaron dentro de una carriola cubierta con una sábana. De acuerdo a la Cruz Roja, quien realizó una valoración la niña se encuentra sana.

Fue a través de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca de este edificio de rectoría, ubicado en pleno centro de la ciudad, que las autoridades lograron identificar al hombre que la abandonó, quien al parecer es su propio padre.

Los padres de la menor fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público a fin de que rindieran su declaración sobre estos hechos ocurridos ayer (sábado) por la tarde.

Por su parte la menor fue en enviada al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en donde permanecerá en resguardo mientras se soluciona la situación de los padres.

A los padres de la menor se les inició un juicio para retirarles la custodia por lo que la menor podría ser entregada a otro familiar.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account