Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(09:11:17)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, demandó que en el organismo de la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa y Alcantarillado (COMAPA) existe un exceso de empleados por lo que solicitará desde el Congreso una depuración y empezar a trabajar “en equipo” gobierno del estado y municipio y adelantó que solicitará una auditoria a las administraciones pasadas, “al menos de las dos últimas”.

Informó que son 800 empleados que laboran en el organismo sindicalizados y aproximadamente 300 empleados de confianza.

“ tenemos que verlo, sobre todo empezar con los de confianza, quienes estén aquí y que no tengan nada que hacer, normalmente se da y nos hemos dado cuenta sobre todo en las administraciones priistas que está el ayudante del ayudante del ayudante y ahí están sin hacer nada, nadamas están aquí rascándose la panzas sin ninguna función”.

Refirió que lo que se busca es apoyar al nuevo gerente de la COMAPA Néstor González Meza, para que saque adelante al organismo y hacerla eficiente con el menos número de personal posible.

El legislador Panista refiere que el quebranto al organismo pudiera llegar a los mil millones de pesos, por lo que espera que pronto pudiera iniciar la auditoria.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account