Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(09:49:25)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en concurridas arterias viales, donde la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de esos incidentes viales.

El primero de ellos se registro poco después de las 23:00 horas sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Los Almendros, donde participaran dos unidades y que dejara como saldo dos persona lesionado.

Otro de los accidentes viles registrados fue poco después de las 00:45 horas sobre la carretea que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, por el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde participara una unidad, la que dejo daños materiales.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Industrial Maquiladoras, donde participaran dos unidades y que solo dejaran daños materiales.

En esos accidentes tomo conocimiento las autoridades de vialidad, mientras que las personas lesionadas fueron enviadas a un nosocomio para su atención medica.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account