Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(09:50:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los robos en el estacionamiento del Centro del Parque Cultural de Reynosa, siguen a la orden del día ante la falta de vigilancia en ese lugar, y cada vez son más las victimas que son presa de los ladrones.

Esta vez le toco a un empleado de 40 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento Los Fresnos, quien había acudido a realizar deportes en horas de la mañana como muchas otras personas que acuden diariamente en horas de la mañana y tarde noche.

Que había dejado su unidad Dodge Caravan, en el estacionamiento de dicho parque cultural, y que se tardo como dos horas realizando deportes por lo que al regresar a su unidad para retirarse a su domicilio se percato que la puerta de su unidad se encontraba semi-abierta.

Fue entonces que inmediatamente se puso a revisarla y se percato que le habían robado una mochila, donde tenía su uniforme de la empresa en donde labora, así como las botas, y su cartera que contenía dinero en efectivo, las tarjetas de crédito, credenciales de identificación personal, y como a los veinte minutos le empezaron a llegar mensajes de su tarjeta de crédito, donde los ladrones le empezaron a retirar su dinero.

Que los consumos que traía se registraron a pocas horas de que le robaron siendo tres movimientos bancarios, donde le dejaron casi vacía la cuenta y con una considerable cantidad de dinero que los ladrones consumieron.

Finalmente decidió a poner la respectiva denuncia contra el delito de robo y daños ante una unidad general de investigación especializada en delitos de robo por lo que espera que puedan investigar y también poner vigilancia en ese centro cultural, ya que hay más personas que han sido víctimas de robo en ese lugar.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account