Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(14:51:08)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Varios cuerpos de personas que han sido rescatadas de las aguas del rio Bravo, hasta el momento no han sido reclamadas por lo que se espera que en el transcurso de las semanas puedan ubicar a algún familiar para que les den cristiana sepultura.

Se conoció que de varios cuerpos que fueran rescatados de las aguas del rio Bravo, como el reciente que es originario de Perú, y otros mas que son de Honduras, no han sido reclamados y permanecen en las gavetas de la morgue.

Autoridades de Servicios Periciales, están en la espera que mediante las autoridades Consulares, puedan ubicar en sus lugares de origen a los familiares de esas personas que varias de ellas perdieron la vida en su intento por cruzar hacia los Estados Unidos de Norteamérica en busca del llamado “Sueño Americano”.

Finalmente las autoridades investigadoras se han puedo en coordinación con las autoridades consulares de esos países en donde son originarios los fallecidos para que traten de ubicar a sus familiares y puedan reclamarlos y trasladarlos a sus lugares de origen para que les den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account