Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(16:44:40)




Imprimir

Reynosa Tamps….Con la participación de expositores diversos en salud alternativa y naturista. Reynosa celebró este domingo su Primera Feria de Medicina Alternativa, asistiendo alrededor de 2 mil personas, en donde se beneficiaron con las consultas, masajes de rehabilitación física, aromaterapia, apiterapia, entre otros.

Durante la jornada de esta feria de medicina alternativa, que por primera ocasión se celebra en Reynosa, se contó con la presencia de expositores de América del Sur, Estados Unidos y Centro América, así como de México.

Todos ellos ofreciendo sus servicios de medicina alterna y naturismo, convocando a los pacientes de diversas enfermedades o discapacidad temporal a probar sus consultas y terapias como un medio de ayuda a su rehabilitación.

La presidenta municipal de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez participó en la ceremonia inaugural y dio la bienvenida a todos los participantes, reconociendo su compromiso de su gobierno de velar y procurar el bienestar de las familias a través del acceso a la salud.

Reconoció también el interés y decisión de cada uno de los expositores que al confiar en Reynosa hacen equipo con la ciudad, ofreciendo sus servicios de calidad para la salud.

Durante la Primera Feria de Medicina Alternativa, hubo una relevante asistencia de familias y pacientes de diversos padecimientos que recurrieron a las sesiones de medicina alternativa para lograr un mejor estado en su salud.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account