Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2017(17:20:02)




Imprimir

Reynosa Tamps….Nuevamente la Red por la Salud de Tamaulipas participó activamente en el Festival Artístico organizado por el Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores con el propósito de apoyar la recaudación de recursos para el sostén de alimento de 170 personas.

Pedro Alberto Salas, presidenta de Resalta en Reynosa, agradeció la invitación por parte de Cirina Herrera, presidenta del Núcleo Solidario de Discapacitados, así como el apoyo del nutriólogo Roberto Ruiz y la psicóloga Lorena Cruz Zuloaga.

Tambien con el apoyo de médicos en medicina general, oftalmólogos y personal de enfermería que brindaron consultas, atención y platicas preventivas y de fomento a la salud.

El propio presidente de Resalta. Pedro Alberto Salas participó en el Festival Artístico, interpretando algunas canciones para amenizar el evento familiar celebrado en el Tianguis de Jarachina Norte.

Cirina Herrera, explicó que este evento tuvo como principal objetivo solicitar en forma abierta el respaldo de la comunidad para aportar mediante una colecta de “boteo” recursos para continuar apoyando a 170 personas con su alimentación que a través de la Fundación de les proporciona cada día.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account