Author
Golpe Bajo Lupita Alvarez

Date
19 Mar 2017(12:21:14)




Imprimir

Con el argumento de que el pueblo no tiene memoria algunos diputados solo rezan para su santo, se les olvida que hay pobreza, se les olvida que hay inseguridad, se les olvida que la económica es pésima pero lo que no se les olvida es rezar para su santo.
Después que dejan de tener fuero andan exigiendo lo que ellos no hicieron cuando debieron un ejemplo de ello es la ex legisladora federal, PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE quien ahora sí se queja de la inseguridad que hay en Tamaulipas.
Se queja además de la falta de apoyos crediticios para el sector empresarial, de los rigurosos trámites que debe cumplir una empresa para poderse establecer en nuestra entidad, en fin, se queja de todo.
Lo malo es que cuando PATY fue diputada lejos de apoyar a su gremio, al sector empresarial, lo perjudicó, aprobó la reforma a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, pese a que en ésta se obligaba a los patrones aumentar sus aportaciones al Seguro.
La hermana del ex senador, HUGO ANDRES ARAUJO por quedar bien con el presidente PEÑA ahora tiene de enemigos a todo el sector empresarial, Coparmex, Concanaco, Canacitra y según vemos en política fue debut y despedida.
Si alguna vez pensó en seguir los pasos de los ex presidentes de la Canaco Victoria, PASCUAL RUIZ GARCÍA y MIGUEL GONZALEZ SALUM quienes llegaron a la Alcaldía o de ELBA BENAVIDES quien se convirtió en regidora, lo dudamos, PATY ARAUJO no tiene futuro político por haberle dado la espalda al sector empresarial, su gremio.
La hermana del Sub Comandante MARCOS, MERECEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE también está siendo señalada en las protestas que viene realizando el Frente Nacional por la Familia en Tamaulipas como en otros Estados del país.
Y es que cuando “Paloma” era Sub secretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Segib, aprobó eliminar de las actas de nacimiento la figura de padre y madre por el concepto de datos de “filiación”.
Es lógico que dicha Asociación, representada en el centro de Victoria por, MIGUEL CARREÓN PAZ pusieran el grito en el cielo ante semejante cosa pero pues con eso de que en algunos lugares han autorizado las bodas entre personas del mismo sexo pues que más podíamos esperar.
2._ Como diría el polémico actor, HECTOR SUAREZ ¿Qué nos pasa?, es verdad que hay niños tan tremendos que a veces nos dan ganas de regalarlos pero de ahí no pasa, sin embargo no todos pensamos igual y el pasado sábado ocurrió algo insólito.
Una bebé de solo siete meses de edad fue abandonada en la plaza del ocho, en pleno corazón de Victoria, lo más terrible de este hecho es que fue su mismo padre quien la dejó en la carriola frente a rectoría.
Afortunadamente las cámaras que se encuentran cerca del lugar grabaron el momento en que el padre de la menor la abandonó, el hombre junto con la madre de la bebé ya fueron interrogados por el Agente del Ministerio Público.
3._ El presidente del partido del Trabajo, PT, ALEJANDRO CENICEROS MARTINEZ no quita el dedo del renglón e insiste en que el Congreso de Tamaulipas incurrió en violaciones a la ley al designar a, JORGE ESPINO ASCAINO como Auditor Superior del Estado.
Entre dichas violaciones, establece Ceniceros, está el hecho de que el Ingeniero Mecánico Electricista de profesión no ha comprobado tener experiencia de al menos cinco años en actividades o funciones relacionadas con el control y fiscalización del gasto público, del desempeño y de políticas, administración financiera o manejo de recursos.
Otra irregularidad que menciona el dirigente del PT es que ESPINO ASCAINO es militante activo del partido Acción Nacional. Por todo lo anterior CENICEROS formalizó una demanda de amparo contra el pleno del Congreso por haber aprobado esta propuesta.
4._ La Secretaría de Salud que encabeza, LYDIA MADERO GARCIA intensificará las acciones de fumigación y control larvario en las zonas norte y sur de Tamaulipas luego de que a la fecha suman tres casos de zika en mujeres embarazadas.
De acuerdo a información del Sub Secretario de Prevención y Atención a la Salud, ALEJANDRO GARCIA BARRIENTOS será a partir de este martes cuando intensifiquen dichas actividades a fin de evitar se propaguen los casos no solo de zika sino también de chicungunya y dengue.
El funcionario del sector salud reconoció que el fertilizante que utilizarán es caro, un tanque de 200 litros les cuesta 95 mil pesos sin embargo dice que éste es el menos dañino para la salud de los humanos.
Afortunadamente la Secretaría de Salud en Tamaulipas ha tenido controlados estos padecimientos ello pese a que ya se han registrado algunas precipitaciones pluviales, ojalá y así sigan porque lo que menos necesita el Estado son enfermos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account