Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(14:19:18)




Imprimir

-En festejos a la fundación del 268 aniversario de Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.-Con júbilo y algarabía, se realizó la tradicional Cabalgata Conmemorativa del Aniversario de la Fundación de Reynosa, donde jinetes en su caballo recorrieron parte de la ciudad y culminaron en un ameno refrigerio con música y baile.

Fue este fin de semana que se realizara en punto de las 11 de la mañana la partida de la tradicional cabalgata que dio inicio sobre la carretera Reynosa-Ribereña, a la altura del hospital Muguerza, y culmino en la plaza pública de la República, en la colonia Del Prado.

Más de 150 jinetes acudieron a ese importante evento, así como decenas de personas y sus familias para convivir y compartir un pequeño refrigerio con música, baile, y sobre todo convivencia familiar.

Fue la doctora Maki Ortiz Domínguez, Presidenta Municipal de Reynosa, quien presidio ese importante evento conmemorativo al aniversario de la fundación de Reynosa, donde también estuvo de cercas con los jinetes acompañándolos en esa tradicional cabalgata.

Así mismo compartió esos momentos de festejo con decenas de personas que también acudieron al evento, así como visitantes del sur del Valle de Texas, quienes observaron los bailes que realizaron algunos jinetes con sus caballos, y escucharon música de grupos y bandas.

Finalmente la alcaldesa, doctora Maki Ortiz, agradeció a todos el haber estado conviviendo en esa tradicional cabalgata y los invito para el día domingo al cierre del 268 aniversario de la fundación de Reynosa, donde se realizara con un concierto musical artístico.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account