Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(19:20:42)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades municipales realizaron un importante evento para promocionar las opciones de salud para los reynosenses y las personas del Sur del Valle de Texas dentro de la feria Turística de Medicina Alternativa.

El evento se llevo a cabo en la zona Centro, donde se conto con la presencia de la doctora Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de esta ciudad, así como funcionarios Municipales, e integrantes del Instituto de Capacitación en Terapias Alternativas, A. C., (ICATA).

En esa reunión se destaco de la importante que se tiene el prestar ese servicio de salud, además se conto con la participación de 30 profesionales que ofrecieron sus servicios a quienes acudieron.

Además en esa feria de medicina alternativa se dio a conocer los tratamientos que se aplican como son las Quiropraxia Inka, Masajes Thai, Ventosas y Acupuntura, Biomagnetismo, donde muchas de ellas son de procedencia oriental y que son benéficas las terapias para la salud de las personas.
Por su parte la doctora Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, dijo, que siendo ella doctora en salud recomienda esa clase de prácticas como alternativa natural, además comentó que las técnicas que aplican son muy recomendables para la salud y que se debe de conocer el potencial de la aplicación de esas ancestrales medicinas orientales que cada vez son más recomendables.
Finalmente la alcaldesa Maki Ortiz, realizo un recorrido por los módulos que se instalaron en esa feria Turística de Medicina Alternativa que fue realizada con motivo de la celebración del 268 aniversario de Reynosa.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account