Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(06:33:49)




Imprimir

-Muchas personas han resultado lesionadas o han perdido la vida a esta causa.

Matamoros, Tamaulipas.-La falta de precaución de los conductores que circulan sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y el exceso de velocidad son los factores que han provocado múltiples accidentes automovilísticos en los últimos días, informa el perito de Tránsito y vialidad Fernando López.

En este caso el conductor de una motocicleta que descendía del Puente vehicular de la Curva del Indio como se le conoce al periférico y Virgilio Garza Ruiz, fue impactado por el conductor de un auto March que cruzó del carril de baja velocidad al de alta sin la precaución debida y colisionaron.

El conductor de la moto fue identificado como Wilmar Darwin Gutiérrez Álvarez de 27 años, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho no. 34 del Infonavit los Ébanos, mientras que el conductor del auto March se identificó con licencia de manejo a nombre de German Hernández Villegas, de 35 años, con domicilio en la misma colonia los Ébanos, quien fue conducido a la ergástula municipal.

Las estadísticas refieren que por estas dos causas, los accidentes de tránsito vehicular sobre el Periférico han dejado graves consecuencias en daños, materiales, lesiones y hasta la muerte por eso es importante acatar todas las instrucciones y recomendaciones que den las autoridades para evitarlos explico Fernando López.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account