Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(06:36:33)




Imprimir

-Y regresan a muchas personas a sus casas.

Matamoros, Tamaulipas.-Jorge Alberto Martínez, Jefe de mantenimiento de la III Jurisdicción Sanitaria informó la madrugada de este lunes a los ciudadanos que la falta de reactivos impide que los médicos realicen análisis clínicos, él señala que ya tienen 15 días con el problema y no les han surtido.

De hecho esta madrugada desde las cinco de la mañana unas veinte personas se encontraban haciendo fila para ser atendidas por los doctores pero como se tomaron el puente de fin de semana no fueron a trabajar este lunes, eso si los lugares fueron ocupados por médicos interinos.

Martínez, dijo a las personas que ahí se encontraban que solamente se pueden hacer revisiones externas, vacunas y reacciones febriles, pero no se pueden hacer análisis de sangre para saber niveles de colesterol, triglicéridos, o un SMAC por ejemplo.

Así es que se espera que en los próximos días les surtan de Ciudad Victoria los reactivos para que los ciudadanos que acudan al centro de salud rector puedan realizarse esos exámenes.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account