Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(14:09:51)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria, Antonio González Sánchez reconoció que en la actualidad la mayoría de la gente prefiere las cosas materiales como el teléfono celular y estar en las redes sociales que ponerse a orar ello a pesar de que dios cumple todo lo que se le pide.

“A todo mundo se nos ha olvidado (orar), hoy nos preocupamos de las cosas materiales, de los aparatos, del celular y las redes sociales, hay mucha gente que está más pendiente de móvil , como dicen, el celular ahora es para estar cerca de los que están lejos pero lejos de los que están cerca”, dijo.

El representante católico en la zona del Estado reconoció que la oración no es como una máquina de refresco a la que le pones la moneda y sale el refresco sino que, expuso, la oración siempre la escucha dios aunque no nos cumpla lo que pidamos en ese momento porque dios, dice, trae otro reloj.

“La oración no es como una máquina de refresco que le echo la moneda y sale el refresco, dios siempre escucha pero dios tiene otros tiempos, dios tiene otro reloj, él va a cumplir lo que pidamos, pero cuando quiera”, señaló González Sánchez tras insistir en que gracias a los teléfonos móviles y a las redes sociales muchas familias han dejado de tener comunicación entre sus integrantes.

“A mi impacta en los restaurantes las familias cada quien saca su celular no hay dialogo”, consideró además que es bueno que las autoridades prohíban el uso del celular a los conductores pero más bueno sería, indicó, es que carros sin placas o con placas americanas fueran retirados de la circulación.

“Yo creo que en nuestra cuestión vehicular hay muchas cosas que se tienen que remediar me impacta mucho negativamente que ya tenemos varios años que se ven circulando coches sin placas, placas muy viejas o con placas americanas”, señaló el Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account