Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(09:31:25)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-En el marco del Día Internacional de la Felicidad, ocho organizaciones e instituciones educativas llevaron a cabo diversas actividades en el centro Comercial Altama para fomentar el bienestar en la gente y que se sientan felices.

La presidenta de la Asociación Civil Juntos Actuando para Inspirar “ Happy”, Zaira Luisa Avalos Meléndez, informó que iniciaron a las 11 de la mañana y concluirán a las 7 de la noche.

Explicó que el 20 de marzo esta instituido por la ONU como el Día Internacional de la Felicidad desde el 2012, la Asociación Civil Happy tiene 2015, 2016 y 2017 festejando el bienestar y los valores.

“Esto es algo muy importante para que la gente se sienta bien consigo misma y los demás, la participación ciudadana y el que tu sepas que estás haciendo algo por tu comunidad y los demás también te genera esa sensación de felicidad”.

Dijo que está demostrado que la gente feliz es más sana, más productiva y tiene mejores relaciones y ese entorno hace que las ciudades puedan elevar su nivel de felicidad y bienestar.

“Invitamos a diferentes agrupaciones y asociaciones a participar haciendo eventos como canto, baile, música, que nos permita tener esa emoción de felicidad”.

Destacó que a través de difundir programas como estos se puede contrarrestar la difícil situación que se vive en el país.

Refirió que participaron este día 8 organizaciones, entre ellas “Voluntad sin límite”, “El Yoga de la Risa”, “Ciudades de Valores” y escuelas, así como las Direcciones de la Juventud de los Ayuntamientos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account