Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(14:31:59)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vacacionistas en esta Semana Santa, Marco Antonio Martinez Alvarado, Director de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, dio a conocer que ya se preparan para el operativo de la temporada con la colaboración de la Cruz Roja el C4, y Seguridad Pública.

Exhortó a las familias a tomar en cuenta las indicaciones principales antes de salir a carretera, así como al visitar las albercas para evitar algún incidente.

Adelantó que estarán visitando las albercas de la ciudad para verificar que cuenten con lo necesario para poder prestar ese servicio a los clientes, como personal de rescate. El operativo se prevé arranque en la primera quincena del mes de abril.

En lo que respecta el centro recreativo de “La playita” estarán instalando los anuncios de advertencia para que no se introduzcan al Rio Bravo a bañarse, y en caso de hacer caso omiso al pedirle que salgan del agua serán invitados a salir del lugar con apoyo de Seguridad Pública.

“vamos hacer algo drásticos ahí, pero es preferible ser drásticos, que después estemos lamentando la perdida de alguien, la historia nos lo ha dicho pues han pasado muchos incidentes y es lo que no queremos, la instrucción de la doctora Maki Ortiz es que cuidemos de las familias en estas vacaciones y haya un saldo blanco”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account