Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(15:01:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La instrucción del gobernador es que nos olvidemos de los colores partidistas, dijo Mirna Flores Cantú, Delegada de la Secretaria de Bienestar Social en Reynosa, al referirse a la segunda entrega de despensas en Reynosa, con un total de 40 mil que se prevé sea para esta semana.

“también yo les pidió a todos los medios, es imposible tener ojos en toda la ciudad, pero si se llegará a dar el caso en la siguiente entrega de algo mal, ilícito pues obviamente va haber una sanción porque es la instrucción del gobernador, que no caigamos en lo mismo de entregas pasadas”.

En caso de que alguna persona detecte que se está dando preferencia en la entrega de despensas o cualquier otra situación, la funcionaria invita a denunciar en las oficinas provisionales de Bienestar ubicadas en la Colonia Bermúdez, calle Paseo los amates.

Refirió que en la primera entrega del mes de diciembre se percataron que muchas personas ameritaban el apoyo y que nunca se les dio las despensas pues las lideresas se quedaban con el apoyo o entregaban a quienes ellas consideraban.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account