Author

Date
20 Mar 2017(15:04:22)




Imprimir

Reynosa Tamps….Tras 10 años de labor ininterrumpida en la Coordinacion de Giras y Eventos del Municipio de Reynosa. Miguel Martínez fue designado por la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez como titular de esa área estratégica que tiene la responsabilidad de la planeación y agenda de la alcaldesa.

Miguel Martínez es un elemento eficaz y de comprobada capacidad a juicio de sus ex –jefes a quienes apoyó en las últimas tres administraciones municipales. A la Coordinacion de Giras y Eventos Municipal llegó de la mano de Mario Pérez Rojas en el gobierno de Oscar Luebbert Gutiérrez (2008-2010).

Igual colaboró con Alfonso Quevedo Díaz. Trabajando en esa misma área en los gobiernos de Everardo Villarreal Salinas (2011-2013) y con José Elías Leal (2013-2016). Con el cambio de administración municipal en octubre pasado, continúo asistiendo a Leonardo Andrade, quien hace unos días fue dado de baja al ser involucrado en presuntos actos de pérdida de confianza.

La Coordinacion de Giras y Eventos del Municipio tiene entre sus responsabilidades, la supervisión y cumplimiento de la agenda de la presidenta municipal Maki Ortiz en campo, es responsable de asistir a la alcaldesa en el desarrollo de sus actividades lo mismo en Palacio Municipal que en sus recorridos por colonias o bien con los sectores productivos, sociales y políticos.

Tambien se encarga de la logística en las rutas de transportación y tiene la facultad de atender a los invitados y quienes alternan con la presidenta municipal durante sus actos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account