Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(17:59:00)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Será en las próximas semanas cuando la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Altamira en coordinación con el ITIFE comience con la construcción de una barda perimetral centro de la escuela Secundaria 84 ubicada en Jardines de Champayán , misma que enfrenta un problema invasión por parte de vecinos del conjunto habitacional.

Roberto Castro Cepeda encargado de la dependencia municipal menciona que la Dirección de Desarrollo Urbano ya se entrevisto con los responsables del instituto educativo y se comenzó con las tareas de deslinde y medición, para que en breve arranquen con la obra de construcción de la barda.

Explica que al no ser atendido de manera oportuna, la situación se salió de control, al grado que algunos vecinos extendieron su propiedad sin justificación hacia el predio que le pertenece a la secundaria 84.

Existen por lo menos 20 viviendas que colindan con el instituto educativo ubicado en el fraccionamiento Jardines de Champayán en la zona centro de Altamira, por lo que es de vital importancia construir la barda para delimitar los predios y evitar la invasión.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account