Author

Date
20 Mar 2017(12:54:41)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Cumpliendo con el compromiso adquirido desde el inicio de su administración de rescatar los espacios más olvidados de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recorrió el sector de la Isleta Pérez donde se llevan a cabo los trabajos de mejora con el objetivo de hacerlo un atractivo más para los visitantes a esta ciudad.

Desde el pasado mes de enero, personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tampico, realizan acciones de limpieza, chapoleo de banquetas, pintado de bardas e instalación de alumbrado público para beneficio de sus habitantes.

Durante su recorrido la Edil Tampiqueña saludó a los vecinos de este lugar, quienes agradecieron las acciones que se llevan a cabo para rescatar este sitio histórico que fuera el corazón económico del la Zona Sur de Tamaulipas.

“La gente esta muy contenta, ahorita he recibido muchos agradecimientos por parte de las vecinas, a pesar de que la obra no la hemos concluido todavía, que la instrucción es que para semana santa la tengamos totalmente concluida, para que este sector sea un espacio más de un atractivo turístico para que la misma gente de aquí de la ciudad que no la conoce, venga a conocer esta parte de la Isleta Pérez.

Hoy vine a hacer un recorrido para ver cómo va el avance de las obras puedo constatar que va muy bien el trabajo, que se sigue trabajando a pesar de ser un día inhábil aquí está la gente de Obras Públicas trabajando. La verdad muy contenta por el trabajo de mis colaboradores, pero lo más importante la gente de este sector que hoy está muy contenta con todo lo que le hemos venido a hacer y que les ha cambiado definitivamente la vida”. Señaló la Profesora ante los medios de comunicación.

La Alcaldesa visitó también la Capilla de la Virgen del Carmen, en donde se ha rehabilitado su fachada, además de la colocación de adoquín y la instalación de arbotantes que iluminarán el callejón donde yace este recinto, además, se pintaron las casas de los vecinos con múltiples colores mexicanos con el objetivo de darle una imagen generalizada de alegría a este sector.

La Primera Autoridad en el Puerto indicó que esta rehabilitación de la Isleta Pérez corresponde a un proyecto turístico: “Forma parte de un proyecto integral turístico, trae una intención turística, que este paseo se convierta en un referente más turístico de nuestra ciudad y creo que así lo va a ser esta semana santa, se integraría en el recorrido y en la agenda turística y cultural de nuestra ciudad”.

Cabe señalar que en la prolongación de la Calle Altamira también se realizan acciones de limpieza e iluminación para mejora de su imagen y beneficio de sus habitantes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico refleja con acciones, su empatía, cariño y sensibilidad por los sectores más vulnerables de la ciudad, brindando a sus habitantes mejores condiciones de vida que les permitan desarrollarse de forma óptima en sus actividades cotidianas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account